MODA, ACCESORIOS Y DECORACIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

Menú de arriba

Cambios y Devoluciones

Devoluciones

La empresa te ofrece un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de tu pedido para devolver tu compra sin necesidad de alegar motivo alguno. Si el motivo de la devolución o cambio se debiese a defectos del producto o no se correspondiera con el/los artículos solicitados en la tienda on-line la empresa correrá a cargo de todos los costes del cambio o, si así lo solicitas, te devolverá el importe previamente abonado tras la recepción de la devolución.

Cambios

En el supuesto de que desees cambiar un artículo por otra talla o color, ponte en contacto con nosotros en el correo info@lahabitaciondejulieta.com indicando en el asunto “cambio y su número de pedido” indicando en el cuerpo del mensaje la talla que deseas o color del artículo del cual quieres realizar el cambio, el día (día laborable) y horario (mañana o tarde) en el que quieres que la agencia de transporte lleve a cabo la recogida de tu paquete y la dirección de la recogida, en el caso de que esta varíe de la de entrega del pedido, (el pedido debe estar disponible para su recogida), una vez esté en nuestras instalaciones el artículo a cambiar, procederemos al envío del cambio deseado. Los gastos de envío en estos casos correrán a cargo del comprador.

Las garantías y servicios postventa se regirán por todas las normas que protegen a los consumidores y usuarios.

Si tienes alguna duda adicional relativa a cambios y devoluciones, envíanos un correo electrónico a: info@lahabitaciondejulieta.com y tu duda será respondida en la mayor brevedad posible. Gracias.
btt